Joven que con una pistola de juguete asaltó a los pasajeros de un autobús

Encuerado casi linchado

  • La Prensa
  • en Policía

Por Sergio PEREZTREJO

Ciudad de México.- Rodeado por una turba de 150 personas, un joven que con una pistola de juguete asaltó a los pasajeros de un autobús, fue encuerado y  golpeado por varios de los afectados, hasta que fue salvado por policías preventivos en el Barrio San Sebastián, en la delegación Xochimilco.

Los hechos tuvieron lugar a las 21:15 horas del lunes, en la calzada Tláhuac-Tulyehualco esquina con Isidro Tapia.

Monitorizas de las cámaras del C-2, observaron que se encontraban reunidas al menos 150 personas en el lugar, varias de las cuales golpeaban al frustrado asaltante que se encontraba junto a un camión de transporte público, Mercedes Benz color verde 2011, de la Ruta 50, con placas, placas 0500096, con derrotero Metro General Anaya a Tecomitl.

Por ello, se solicitó la intervención policial antes de que lincharan al sujeto.

Al llegar las patrullas, las personas reunidas, manifestaron que dicho individuo, momentos antes intentó asaltar al chofer amenazándolo con un objeto similar a un arma de fuego, así como a los usuarios.

Explicaron que los pasajeros lograron despojarlo de una pistola color negra, réplica de arma de fuego con la leyenda made in Taiwán. lo golpearon dejándolo inconsciente y sin prendas de vestir.

Los policías mediante la labor de convencimiento lograron rescatar al sujeto, subiéndolo al camión involucrado, y lo trasladaron a un hospital materno infantil para su valoración.

Miguel N de 30 años, conductor del camión refirió que fue despojado de 900 pesos en efectivo que no se recuperaron, por todo el alboroto.

Síguenos en: Facebook La Prensa Oficial y Twitter @laprensaoem

TE RECOMENDAMOS: