Responsable es presentado al ministerio público

Muere al ser atropellado en la Delegación Iztacalco

  • La Prensa
  • en Policía

La Prensa en línea

Ciudad de México.- Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), adscritos a la Estación de Policía Congreso de la Unión, tomaron conocimiento de un hombre que perdió la vida, al ser atropellado en carriles centrales de la Calzada de Tlalpan, en la Delegación Iztacalco.

Según el parte informativo, a través de la central de radio, un policía pie tierra reportó la presencia de una persona atropellada, sobre los carriles centrales en Tlalpan, casi esquina con la calle Coruña de la colonia Viaducto Piedad, por lo que solicitó el apoyo de una patrulla y una ambulancia.

En el sitio, fue localizado el cuerpo de un hombre, de entre 25 a 30 años de edad aproximadamente, y metros adelante, se ubicó un vehículo tipo Jetta, color amarillo, conducido por un hombre de 25 años, quien indicó que al circular sobre la calle de Tlalpan, vio el cuerpo del ahora occiso y lo esquivó para no atropellarlo.

Personal de la unidad médica del Sistema de Atención Móvil de Urgencias (SAMU), diagnosticó el fallecimiento del hombre, en calidad de desconocido, por atropellamiento.

Por lo anterior, el conductor del Jetta, fue presentado ante a la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial IZC-1 en calidad de testigo, y donde se inició la carpeta de investigación por el delito de homicidio culposo por tránsito de vehículo.

Síguenos en: Facebook La Prensa Oficial y Twitter @laprensaoem

TE RECOMENDAMOS: