Balacera en Acolman deja cinco  muertos; cuatro menores de edad

Foto: Especial

Balacera en Acolman deja cinco muertos; cuatro menores de edad

  • La Prensa
  • en Policía

La Prensa en Línea

 

La noche de ayer, una familia fue atacada a balazos al interior de una vivienda en donde cinco personas perdieron la vida; cuatro de ellas menores de edad. Otras siete personas resultaron lesionadas. Esto ocurrió en el municipio de Acolman, Edomex.

De acuerdo con las autoridades, los hechos ocurrieron alrededor de las 10 de la noche, en una vivienda ubicada en la calle Circuito Valle Purísima.

Los policías arribaron al lugar tras el reporte de balazos en el lugar ya indicado, quienes al ingresar a la vivienda se toparon con cuatro mujeres y un hombre sin vida, de las cuales cuatro eran menores de edad.

Otras siete personas resultaron lesionadas, en su mayoría mujeres, por lo que fueron trasladadas al hospital de las Américas para su valoración y atención médica.

Estos son los nombres de las personas que se encuentran hospitalizadas en el Hospital de Las Américas por disparos de arma de fuego procedentes del Municipio de Acolman.

1.- Diana García Ibarra de 25 años.

2.- Pilar López Ayala de 47 años.

3.- Guadalupe Villagómez Guzmán de 45 años.

4.- Emili Marisol Barajas Estrada de 8 años.

5.- Mayorit Esperanza Torres García de1 año 8 meses.

6.- Vanessa Micheye Sánchez de 13 años.

7.- Linda Itsel Villanueva Villalobos de 14 años.

Tras acordonar el lugar y realizar las primeras investigaciones, elementos periciales procedieron al levantamiento de los cuerpos, para trasladarlos al Semefo y efectuarles las diligencias correspondientes.

Autoridades realizaron un operativo especial para detener a los responsables de esta masacre, sin embargo, hasta el momento no se ha informado de algún detenido o sospechoso.

Por su parte, la Fiscalía abrió una carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso.

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter:  @laprensaoem

TE PUEDE INTERESAR 

Fuerte volcadura sobre la México – Toluca

Foto: SSP CDMX