¡ Por gandallas !

Foto: Especial

¡ Por gandallas !

  • La Prensa
  • en Policía

La Prensa en Línea

 

La madrugada de este lunes, tres sujetos robaron con violencia a un joven de que caminaba por calles de la colonia centro. Tras despojarlo de sus pertenencias y golpearlo, los implicados fueron detenidos metros adelante.

El robo ocurrió entre las calles de Fray Servando y San Miguel en la colonia ya mencionada. Fue gracias a las cámaras del C-2 que observaron actitud sospechosa de tres sujetos, y al notar que se detuvieron con otro sujeto y comenzaron a golpearlo, inmediatamente pasaron el reporte a los policías de la zona.

Los tres delincuentes ya habían despojado al joven de 18 años de edad, de su chamarra, su dinero, su teléfono y sus tenis; minutos después arribaron los policías al lugar, quienes lograron la detención de los implicados, identificados como Pedro “N” de 25 años, Alfredo “N” de 16 años y Alejandro “N” de 20 años.

Los detenidos fueron trasladados al Ministerio Público bajo el cargo de robo con violencias, en donde se establecerá su situación jurídica. El afectado fue trasladado a un hospital de la zona para su atención médica.

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter:  @laprensaoem

TE PUEDE INTERESAR 

Maldita pobreza