Estaba sumergida en una laguna

Fue a comprar medicinas y al regresar la encontró muerta

  • La Prensa
  • en Policía

Por: Sergio PEREZTREJO

Ciudad de México.- Un hombre fue a comprarle medicinas a su esposa de 60 años, enferma con la cadera fracturada, y al regresar, se llevó la sorpresa de que no estaba en la casa. La buscó con ayuda de los vecinos, encontrándola muerta sumergida en una laguna cercana, en la colonia La Habana en Tláhuac.

Sobre esta extraña muerte, Fernando “N” de 49 años, indicó que salió de su domicilio en la calle Ejido San Pedro Tláhuac esquina Tabla 14-3, en la referida colonia, por la tarde, rumbo al Hospital Belisario Domínguez en Zapotitla por medicamentos para su esposa María del Rosario de 60 años.

Agregó que al regresar aproximadamente a las 20:00 horas a su domicilio, ya no la encontró.

Con ayuda de los vecinos inició su búsqueda y al acercarse a la laguna que se ubica en el lugar, observó la cabeza de su esposa, con el cuerpo totalmente sumergido.

Con la ayuda de sus vecinos, sacó a su esposa del agua, percatándose que estaba sin vida.

El ahora viudo expuso a los policías preventivos que acudieron a la emergencia, que María del Rosario tenía la cadera del lado derecho fracturada por lo que se apoyaba con una andadera para poder caminar, por lo que dijo desconocer que sucedió.

La Policía de Investigación, indaga lo ocurrido y lo narrado por el señor Fernando, a fin de esclarecer la realidad de lo que pasó.

Síguenos en: Facebook La Prensa Oficial y Twitter @laprensaoem

TE RECOMENDAMOS: