Le dan baje con su taxi

Foto especial

Le dan baje con su taxi

  • La Prensa
  • en Policía

La Prensa en línea

Ciudad de México.- hombre es despojado de su vehículo, taxi; por dos sujetos, los cuales lo amenazaron si se negaba a entregárselos, acto seguido se dieron a la fuga.

El afectado reporto al 911 lo ocurrido y recibió ayuda de las autoridades policiacas, los cuales vía radio lograron dar alcance a los delincuentes.

Una vez encontrándolos, les marcaron el alto, estos hacen caso omiso acelerando el paso y pasándose los altos inician una persecución sobre Revolución dándole alcance en Extremadura y Revolución.

Por lo que al momento de realizar una revisión preventiva a Marco N se le encuentra un arma de fuego fajada en la cintura de lado derecho y a quien dijo llamarse Daniel N se le encuentra quinientos pesos en efectivo.

Los oficiales al regresar al lugar donde está el afectado, este reconoce plenamente a los dos sujetos como los que momentos antes lo habían despojado de su dinero producto de la venta de jugos por tal motivo se realiza el aseguramiento de los mismos, así como la lectura de derechos trasladándose la coordinación territorial.

Síguenos en: Facebook La Prensa Oficial y Twitter @laprensaoem

TE RECOMENDAMOS: