Le meten tiro en la cabeza en atraco

  • La Prensa
  • en Policía

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

POR: ALVARO VELÁZQUEZ.

CUAUTITLÁN IZCALLI, Méx., 13 de Noviembre.-Porque aparentemente se opuso a que solitario delincuente lo asaltara, un hombre de aproximadamente 55 años de edad fue privado de la vida de un balazo en la cabeza cuando caminaba por un parque.

Consumado el cobarde asesinato, el presunto homicida se dio a la fuga y aunque no consumo el asalto si le robo la vida a este hombre.

Los hechos que costaron la vida de este individuo, hasta el momento desconocido quien vestía camisa rosa y pantalón café, se registraron la mañana de este lunes, en un parque de juegos infantiles, ubicado en la esquina de la avenida Querétaro y la calle Prolongación Primero de Mayo, en la colonia Luís Echeverría, en este municipio.

Autoridades policíacas informaron que de acuerdo a las primeras investigaciones que se realizaron, el ahora occiso caminaba con toda normalidad por el citado parque, al parecer rumbo a su trabajo, cuando fue sorprendido por solitario sujeto que al parecer intentaba asaltarlo, pues según algunas personas que caminaban por el lugar, comenzaron a forcejear y luego dicho delincuente le disparo un balazo en la cabeza.

Los mismos testigos, al darse cuenta de los hechos y de que el desafortunado hombre cayó al piso herido de muerte, de inmediato pidieron el auxilio de una ambulancia; sin embargo, desafortunadamente cuando paramédicos de la Cruz Roja llegaron ya era demasiado, pues ya había muerto, a consecuencia de un balazo que recibió en la cabeza.

Elementos de la SS Estatal que llegaron al lugar en atención a un llamado de auxilio de los vecinos, al confirmar que este hombre ya estaba muerto, acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del MP para que diera fe de los hechos.

“No tiene facha de delincuente, nosotros creemos como lo dijeron algunas personas, que este hombre fue privado de la vida durante un aparente intento de asalto, aunque serán elementos de la policía ministeriales quienes determine cuál fue el verdadero móvil de este crimen y  quién o quiénes pudieron ser los responsables, una vez que inicien y concluyan con las investigaciones correspondientes”, dijo el MP durante las primeras inspecciones oculares que practicaba en el lugar.