Asesinado a tiros en GAM

Foto especial

Asesinado a tiros en GAM

  • La Prensa
  • en Policía

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

Por Sergio Pérez

Ciudad de México.- Fue asesinado a balazos un transeúnte de 37 años de edad,  en las primeras horas de ayer domingo, cuando con dos amigos caminaba por las oscuras e inseguras calles de la colonia Vallejo en la Gustavo A. Madero, y fue interceptado por dos sujetos, uno de los cuales le disparó. No se ha esclarecido si fue un asalto o un ajuste de cuentas. El presunto homicida de 23 años, fue aprehendido por patrulleros de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina.

Reportes de las autoridades policíacas refirieron que los hechos se registraron a las 02:30 horas de la madrugada, en la calle de Meyenbeeg y avenida Insurgentes Norte.

Por este sitio caminaba el desafortunado con dos amigos cuando fueron interceptados por dos individuos, uno de ellos delgado con camisa obscura con rayas blancas y otro de estatura baja con vestimenta obscura.

Por causas pendientes por precisar, fue baleada la víctima por uno de ellos, tras lo cual se dieron a la fuga, hacia una vecindad ubicada en la avenida Paganini y la calle Puccini, donde fueron ubicados gracias a las videocámaras del C-2 Norte.

En este lugar fue aprehendido por policías del Sector Tepeyac, César Saúl “N” de 23 años de edad, quien fue identificado por los acompañantes del herido como el sujeto que le disparó.

La ambulancia  de la Cruz Roja CR-26 al mando del paramédico Arturo Hernández con tres socorristas,   trasladó al hospital de  Polanco, al herido donde desafortunadamente falleció por un impacto de arma de fuego en el tórax del lado izquierdo.

El sujeto capturado que portaba un revólver calibre 38 especial, al parecer el arma homicida, fue trasladado  ante el  Agente del Ministerio Público de la  Coordinación Territorial GAM-4