Cárcel a dos por portación de arma de fuego sin licencia

Foto: ilustrativa

Cárcel a dos por portación de arma de fuego sin licencia

  • La Prensa
  • en Policía

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

La Prensa en Línea

Noel F. Alvarado.

Por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de portación de arma de fuego sin licencia, a Alejandro “N” y a Miguel Ángel “N” se les cumplimentó órdenes de aprehensión, dentro del sistema tradicional.

En una primera acción, los elementos de la Policía Federal Ministerial adscrita a la Delegación de PGR en la Ciudad de México cumplimentaron la orden de aprehensión girada por el juez Décimo de Distrito de Procesos Penales en la Ciudad de México, en contra de Alejandro “N” derivado de la causa penal correspondiente, quien fue internado en el Reclusorio Preventivo Varonil Oriente.

Asimismo, a Miguel Ángel “N”, le cumplimentaron orden de aprehensión por la comisión del delito de portación de arma de fuego de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea, en este caso la autoridad judicial que libró la orden fue el juez Sexto de Distrito de Procesos Penales Federales en la Ciudad de México, por el delito señalado, dejándolo a su disposición al interior de Reclusorio Preventivo Varonil Sur.

Elementos de la PGR dejaron a los procesados a disposición de la autoridad que los reclama para continuar con las diligencias del proceso.

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter:  @laprensaoem

TE PUEDE INTERESAR 

Balean a policía en asalto

Foto especial