Conductor atropelló a siete personas en la Delegación Gustavo A. Madero

Chuza en tianguis

  • La Prensa
  • en Policía

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

Por: Sergio PEREZTREJO

Ciudad de México.- Mega chuza en un tianguis, dejó un conductor que a bordo de un auto BMW atropelló a siete personas en la colonia Guadalupe Proletaria, en el perímetro de la Delegación Gustavo A. Madero. Dos resultaron con quemaduras, tres con fracturas y otros dos policontundidos.

Al lugar acudieron varias ambulancias y trasladaron a los afectados al hospital Magdalena de Las Salinas. Mientras, el vehículo se dio a la fuga.

Los policías de la UPC Ticomán, en coordinación con las cámaras de la Ciudad, realizaron la búsqueda para detectar al responsable sin conseguirlo.

La Procuraduría capitalina informó  por su parte, que el agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial en GAM-2 inició una carpeta de investigación por los delitos de lesiones y daño.

Alrededor de las 08:00 horas, elementos policiales fueron notificados, vía radio, de que el conductor de un BMW, color blanco, se impactó contra los puestos, causando lesiones en las víctimas, por lo que comerciantes solicitaron el apoyo de paramédicos, quienes trasladaron a cuatro personas a diferentes hospitales.

El representante social dio intervención a personal de la Coordinación General de Servicios Periciales, y a agentes de la Policía de Investigación (PDI) para localizar al responsable de este ilícito.

Las personas quemadas estaban en in puesto de comida con lumbre y aceite.

Se espera con el seguimiento de las videocámaras, localizar al responsable.

Síguenos en: La Prensa Oficial y en @laprensaoem

TE RECOMENDAMOS: