Balean a policía en asalto

Foto especial

Balean a policía en asalto

  • La Prensa
  • en Policía

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

Por: Sergio PEREZTREJO

Ciudad de México.- Fue lesionado por arma de fuego, un Policía Auxiliar (PA), al interceder para evitar un asalto, en un restaurante, en el perímetro de la Delegación Álvaro Obregón.

A través del Centro de Comando y Control (C-2), los policías de la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) San Ángel, fueron alertados que, en la avenida de Las Fuentes, en la colonia Jardines del Pedregal, había un asalto en proceso, en el restaurante con razón social “El Farolito”.

De inmediato, los policías acudieron al establecimiento mercantil, donde se entrevistaron con el uniformado, de 43 años de edad, quien pertenece al sector 59, mismo que presentaba en su pierna izquierda, a la altura del muslo, un impacto de arma de fuego.

El policía les detalló que un hombre y una mujer asaltaron a un comensal al interior del restaurante, y se dieron a la fuga a bordo de una motocicleta, marca Italika, de color verde con blanco, por el Boulevard de La Luz, rumbo al Periférico, dirección norte.

Al sitio acudió la ambulancia del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), cuyo paramédico diagnosticó al policía con lesión por arma de fuego, por lo que fue trasladado al hospital Álvaro Obregón.

Los policías peinaron la zona, pero no hubo detenidos, al momento, se continúa recabando datos para la línea de investigación.

Síguenos en: La Prensa Oficial y en @laprensaoem

TE RECOMENDAMOS: