Pinta en el metro lo atoran

Foto especial

Pinta en el metro lo atoran

  • La Prensa
  • en Policía

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

Por Sergio Pérez

Ciudad de México.-     Le salió lo pintor a un joven de 21 años y por emular a Salvador Dalí,  se puso a pinturrajear bardas en el paradero del Metro Universidad, conocido ahora como Centro de Transferencia Modal (CETRAM), donde fue detenido por elementos de la Policía Bancaria e Industrial (PBI). Los daños de sua grafitis se calcularon en 13 mil pesos.

La Secretaría de Seguridad Pública capitalina, informó que los uniformados realizaban labores de vigilancia en el  CETRAM Universidad, en la avenida Delfín Madrigal y calle Antonio Ureña, de la colonia Pedregal de Santo Domingo, cuando sorprendieron a un joven que grafiteaba el mobiliario urbano de los espectaculares, en las bardas perimetrales.

De inmediato, los policías aseguraron al joven de 21 años de edad, a quien luego de realizarle una revisión preventiva, se le aseguraron cinco latas de aerosol.

Lo sucedido fue informado a personal del área jurídica del CETRAM, quienes determinaron proceder legalmente en contra del detenido.

El artista del aerosol, fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial COY-1, donde se inició la carpeta de investigación por el delito de daños a la propiedad, valuado por un concepto de 13 mil pesos.