Pierde el ojo durante riña

Foto especial

Pierde el ojo durante riña

  • La Prensa
  • en Policía

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

Por Sergio PEREZTREJO

Ciudad de México.- La violencia con objetos punzocortante en calles del Centro, dejó a un indigente sin un ojo, y también al cliente de un taller mecánico apuñalado en una pierna.

En un primer caso, un hombre de 30 años de edad, en situación de calle fue brutalmente agredido con el cuello de una botella rota y perdió el ojo izquierdo.

El hecho ocurrió en la esquina de las calles Artículo 123 y Balderas.

Al parecer el agresor fue otro indigente, con el cual el lesionado tuvo una pelea que acabó con el desafortunado resultado.

Al lugar llegaron paramédicos quienes diagnosticaron pérdida del ojo por la herida punzocortante. Fue trasladado a un hospital de urgencias. El agresor logró huir.

En otro caso, fueron detenidos dos sujetos que durante una pelea, hirieron con arma blanca a un hombre, en calles de la Delegación Cuauhtémoc.

Policías fueron informados del reporte de una persona lesionada con arma punzocortante en un local de servicio automotriz, ubicado en la calle República de Cuba, entre Allende y Callejón del 57, colonia Centro.

Rápidamente, los policías abordo de una patrulla, se aproximaron al lugar señalado, y al llegar, se entrevistaron con un hombre de 29 años de edad, quien se encontraba al exterior de un estacionamiento público y presentaba varias heridas en una pierna.

Les dijo que había sido lesionado por dos personas, en el interior de ese establecimiento.

Paramédicos de una ambulancia del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), atendieron al afectado, diagnosticándole tres heridas punzo penetrantes en el muslo derecho, y posteriormente, fue trasladado al hospital Gregorio Salas.

Con las características referidas de los presuntos responsables, los policías acudieron al establecimiento mencionado, y detuvieron a dos hombres de 25 y 48 años de edad, presuntamente involucrados en la agresión, quienes refirieron que los hechos ocurrieron durante una discusión, originada por la víctima, al negarse a pagar el servicio.

Los imputados fueron trasladados a la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial CUH-2, donde se inició la carpeta de investigación por el delito de lesiones dolosas.

Síguenos en: La Prensa Oficial y en @laprensaoem

TE RECOMENDAMOS: