Los ejecutan en Tláhuac

Foto especial

Los ejecutan en Tláhuac

  • La Prensa
  • en Policía

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

Por: Sergio PEREZTREJO

Ciudad de México.- Fueron ejecutados dos hombres en la colonia La Turba en Tláhuac, cerca del sitio donde fue ejecutado Felipe de Jesús Pérez Luna, “El Ojos”, quien fuera líder del cartel de esta demarcación.

De acuerdo a las primeras indagatorias, el doble homicidio se registró en la esquina de las calles Gitana y Lago Superior.

En este sitio platicaban las tres víctimas, cerca de dos motonetas de su propiedad, cuando según testigos, repentina y sorpresivamente aparecieron dos sujetos en una motocicleta.

Al parecer los tres desafortunados ya sabían que atentarían contra ellos, porque de inmediato se echaron a correr.

Sin embargo, los sicarios lograron dar el blanco con armas de grueso calibre y las balas dejaron sin vida a dos de los individuos. Sus cuerpos quedaron a corta distancia uno del otro.

La tercera víctima quedó con vida y se le trasladó a un hospital, donde extraoficialmente se reportó su deceso por la gravedad de las heridas que sufrió por los impactos de arma de fuego que recibió en varias partes del cuerpo.

Fueron identificados los fallecidos en el lugar de los hechos como Cristian y Bryan de aproximadamente 26 años de edad.

Se informó que el herido que presuntamente murió en el hospital General de Tláhuac, tenía el nombre de Armando, mismo que alcanzó a ingresar al quirófano donde expiró.

Los homicidas lograron escapar y pese al rastreo por parte de la policía preventiva, no fue posible ubicarlos.

Síguenos en: La Prensa Oficial y en @laprensaoem

TE RECOMENDAMOS: