Asesinan a tubazos a empleado Xochimilco

  • La Prensa
  • en Policía

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

Noel F. Alvarado.

Un trabajador de la Dirección General de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable de la jefatura delegacional en Xochimilco fue asesinado a golpes en la cabeza que le fueron ocasionados con un tubo tras sostener una discusión con un bicitaxista.

Cometido el crimen, el responsable se dio a la fuga, por lo que sigue siendo buscado por las policías uniformada de la Secretaría de Seguridad Pública e Investigadora de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México.

Fue la mañana de este jueves cuando el trabajador de esa delegación fue agredido con un tubo por un bicitaxista, hasta ocasionarle la muerte. Al ver que el empleado cayó tendido al pavimento con lesiones mortales, el agresor escapó.

Al respecto, la Delegación Xochimilco dio a conocer que la mañana de este jueves se suscitó una infame agresión en la que desafortunadamente un trabajador de este órgano administrativo perdió la vida. Los hechos desafortunados tuvieron lugar a las 8:50 horas en la calle Josefa Ortiz de Domínguez en el barrio Tlacoapa.

El trabajador de la Dirección General de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable se dirigía a su puesto de trabajo en Avenida Nuevo León, barrio Caltongo a bordo de una retro excavadora.

La violencia fue provocada por un conductor de bicitaxi, que agredió al trabajador golpeándolo con un tubo en la cabeza ocasionándole la muerte de manera instantánea. El agresor se dio a la fuga y hasta el momento no se sabe su paradero.

El gobierno delegacional condena los actos de violencia que desencadenaron en la muerte de un trabajador y hace un llamado a los habitantes de la demarcación a mantener un clima de respeto y civilidad enmarcado en los derechos humanos.

Por los hechos mencionados, las autoridades competentes de Xochimilco, en este tipo de casos, darán seguimiento en la búsqueda de los responsables ya que definitivamente este tipo de conductas afectan el tejido social en nuestra demarcación.