Intentan linchar a automovilista que arrolló a manifestantes

Foto: Twitter

Intentan linchar a automovilista que arrolló a manifestantes

  • La Prensa
  • en Policía

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

La Prensa en Línea

 

Un conductor de una camioneta arrolló a varias personas que se encontraban manifestándose sobre Avenida Centenario y Santa Fe en la delegación Álvaro Obregón.

Los padres de familia que se encontraban manifestándose arremetieron contra el conductor con el afán de lincharlo; los manifestantes rompieron tres vidrios de la camioneta y le poncharon las llantas, sin embargo, la unidad fue resguardada por los policías.

Al menos 200 personas eran las que se encontraban en Avenida Centenario, exigiendo reparaciones en la Escuela Toribio Velasco Frías, ubicada en la colonia Herón Proal.

Primeros reportes indican que el conductor de la camioneta se identificó como policía judicial.¿ y arrojó gas lacrimógeno en contra de las personas que se encontraban manifestándose.

Tras este hecho, los colonos comenzaron a agredir a los granaderos lanzando piedras y palos desde varios puntos de las calles y de azoteas de los domicilios de los habitantes de la comunidad.

Autoridades están a la espera de que una grúa ingrese al lugar para poder sacar la camioneta y remitirla al Ministerio Público. Un grupo de granaderos se encuentra formando una barrera para la seguridad de ambas partes.

Hasta el momento se tienen dos personas detenidas, el conductor de la camioneta y un manifestante que logró ser capturado por los granaderos.

Por su parte la cuenta de twitter de OVIAL CDMX recomienda evitar la zona.

Con el paso del tiempo, los granaderos se fueron retirando del lugar

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter:  @laprensaoem

TE PUEDE INTERESAR 

Detienen a dos por posesión de marihuana en Iztapalapa

Foto: Ilustrativa