Detienen a dos por posesión de marihuana en Iztapalapa

Foto: Ilustrativa

Detienen a dos por posesión de marihuana en Iztapalapa

  • La Prensa
  • en Policía

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

La Prensa en Línea /

 

La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), detuvieron a dos personas, en dos acciones diferentes, por delitos contra la salud, en calles de la Delegación Iztapalapa.

En la primera acción, los policías realizaban sus recorridos de vigilancia sobre Anillo Periférico y la calle Ignacio Comonfort, en la colonia Los Ángeles, cuando se  percataron de la presencia de un joven en actitud sospechosa que manipulaba algo entre sus manos.

El  joven de 17 años de edad, comenzó a caminar al mismo tiempo que guardaba en un bolsillo del pantalón, lo que momentos antes estaba manipulando.

En una rápida acción, los policías le dan alcance y le marcan el alto, para conforme al protocolo de actuación policial, realizarle una revisión preventiva, donde se le halló en la bolsa delantera derecha de su pantalón, un envoltorio con aproximadamente 80 gramos de hierba verde seca, con las características propias de la marihuana.

En la segunda acción, los policías  desempeñaban sus funciones de  vigilancia y seguridad, y al circular sobre la avenida de las Torres, entre las calle Salsipi y calle Betabel, en la colonia Los Ángeles, observaron que un hombre trataba de abrir con las manos una bolsa.

Al notar la presencia de los policías, el hombre trató de esconder rápidamente el paquete en la bolsa derecha de su sudadera, por lo que los policías se acercaron para realizar una inspección preventiva, encontrando en su poder, una bolsa con 80 gramos de hierba verde seca, con las características de la marihuana, por lo que fue asegurado y puesto a disposición ante la Agencia del Ministerio Público.

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter:  @laprensaoem

TE PUEDE INTERESAR 

Por andar jugando, matan a mujer

Foto: Ricardo Mendoza