Sentencian a cuatro a 35 años de prisión

Foto: Internet

Sentencian a cuatro a 35 años de prisión

  • La Prensa
  • en Policía

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

Noel F. Alvarado.

La Procuraduría General de la República (PGR) obtuvo sentencia condenatoria de más de 35 años de prisión contra cuatro personas, penalmente responsables de los delitos de secuestro, portación de arma de fuego y posesión de cartuchos.
Miguel”N”  “Migue”; Juan Carlos “N”  “Carlos”; Emilio “N” “Flaco” y Eduardo “N”  “Lalito” y/o “Lalo”, también se les impuso el pago de una multa de dos mil 100 días, una vez que se acreditaron los elementos de prueba obtenidos por el Ministerio Público Federal.
A través de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO), se informó que la referida resolución fue emitida por el Juzgado Tercero de Distrito en Guerrero, con residencia en Acapulco de Juárez.
Los delitos imputados fueron secuestro y portación de arma de fuego sin licencia, además de posesión de cartuchos para arma de fuego, y portación de la misma, de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea.
Los sentenciados fueron detenidos, en agosto  de 2013, cuando transitaban a bordo de un vehículo, sin matrícula, por Acapulco de Juárez; la Policía Federal, al revisar el automotor no solo descubrió el armamento, sino además a una persona que, momentos antes, había sido privada de su libertad.

Síguenos en redes sociales: La Prensa en Linea, @laprensaoem

TE RECOMENDAMOS 

¡Arde taller mecánico!