Mató a su mamá a cuchilladas

  • La Prensa
  • en Policía

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

La Prensa en línea

México.- Trágico fin tuvo una mujer, quien fue agredida a golpes y cuchilladas por su hijo durante una pelea. Los hechos ocurrieron dentro de su domicilio, hasta donde llegó la policía, aunque sólo para detener al posible agresor.

Los hechos ocurrieron dentro de un departamento en el edifico C1, de la Unidad habitacional llano de los Báez sobre avenida de las bombas.

La policía se enteró, porque el hermano de la víctima llamó al número de emergencia. “Envíen una patrulla porque se escuchan gritos de pelea dentro de la casa de mi hermana”, dijo muy asustado por la pelea que se percibía, ocurría dentro de la casa

Ante esto fue enviada la unidad 24704, cuyos uniformados fueron alertados que dentro estaba un muchacho, de 18 años de edad, a quien acusaban de haber apuñalado a la mujer.

Así fue que los policías detuvieron a Brayan “N” , quien le habría provocado las heridas de arma blanca a su madre, a quien además degolló.

Dentro de la casa quedó el cuerpo de quien en vida respondió al nombre de María Teresa Munguía Fernández, de 45 años.i el móvil de este crimen.