Detienen a menor y a una persona por narcomenudeo

Foto: Internet

Detienen a menor y a una persona por narcomenudeo

  • La Prensa
  • en Policía

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

Policía Auxiliar (PA), de la Secretaría de Seguridad Pública de la Cuidad de México (SSP-CDMX), adscritos al sector 52, detuvieron en dos hechos distintos a dos personas, entre ellos un menor de edad, en delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo – posesión simple, en las Delegación Cuauhtémoc.

En la primera acción, los policías del sector 52, pertenecientes al “Programa de Acción Preventiva Contra el Delito en la Delegación Cuauhtémoc”, realizaban su recorrido de vigilancia por la avenida Cuauhtémoc y Doctor Liceaga, colonia Doctores, cuando observaron a un hombre manipular un envoltorio de plástico, de manera inusual.

Los policías se aproximaron al hombre, a quien se le realizó una revisión preventiva en busca de algún objeto apto para agredir, encontrándole en el pantalón del lado derecho, una bolsa de plástico transparente que en su interior contenía aproximadamente 40 gramos de hierba seca, con las características de la marihuana.

Motivo por el que se realizó la detención del implicado, un menor de 15 años de edad, quien fue traslado a la Agencia 57 Agencia de la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Niños, Niñas y Adolescentes.

Y en una segunda acción, en la intersección de la avenida Paseo de la Reforma al cruce con el Eje 1 Norte, colonia Guerrero, los policías efectuaban su rondín de vigilancia, cuando detectaron a una persona en actitud sospechosa.

De inmediato lo interceptan, y al efectuarle una inspección preventiva, le fue hallado entre sus pertenencias, un envoltorio de plástico con hierba con aproximadamente 80 gramos, con las características de la marihuana.

Se detuvo a un hombre de 24 años de edad, que fue trasladado a la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia en CUH-2.

Síguenos en redes sociales:  La Prensa en Linea, @laprensaoem

TE RECOMENDAMOS 

SSP detiene a dos por portación de armas y droga