Hombre roba y abusa sexualmente de una menor

Foto: Ilustrativa

Hombre roba y abusa sexualmente de una menor

  • La Prensa
  • en Policía

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

La Prensa en Línea

 

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México, detuvieron a un hombre de 32 años de edad, implicado en los delitos de robo a transeúnte y abuso sexual en contra de una menor, en calles de la Delegación Álvaro Obregón.

Los hechos ocurrieron cuando una menor de 15 años de edad, caminaba con dirección a su casa, sobre las calle 10 y Padre Hidalgo, en la colonia Olivar del Conde, cuando fue abordada sorpresivamente por un hombre, quien la abrazó y la tocó de los senos, así como otras partes del cuerpo, agrediéndola con un arma de fuego, de manera verbal, para que le entregue sus pertenencias.

Enseguida, la adolescente entregó un teléfono celular de la marca Samsung, de color blanco, con valor de dos mil 500 pesos y la cantidad de 350 pesos en efectivo, además de algunas credenciales personales.

Al percatarse el papá de la víctima, de lo ocurrido, tomó un tabique y decide seguir al hombre para tratar de detenerlo; al alcanzarlo lo golpeó en la nariz, y ante la agresión, el probable responsable se metió a su casa.

Fue cuando los afectados solicitaron el apoyo de los policías, para mediar con los familiares del presunto responsable, su entrega; luego de entablar comunicación con los familiares, éstos acceden y entregan al hombre de 32 años de edad.

Fue remitido a la Fiscalía Especializada en Delitos Sexuales, en Álvaro Obegón, donde se inició la carpeta de investigación por el delito de violación y robo.

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter:  @laprensaoem

TE PUEDE INTERESAR 

SSP detiene a dos por portación de armas y droga

Foto: Archivo La Prensa