Asesinan a par de sujetos cuando veían herramientas en puesto callejero 

Foto: El Sol de Toluca

Asesinan a par de sujetos cuando veían herramientas en puesto callejero 

  • La Prensa
  • en Policía

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp
Sol de Toluca
Por: Fernando Solis.
Ecatepec, Méx.,  (OEM-Informex).- Un par de hombres que observaban herramientas en un puesto callejero, fueron acribillados por varios sujetos en lo que aparenta ser un ajuste de cuentas.
En hecho, se registró minutos antes de las 16:00 horas del domingo, cuando las dos víctimas de identidad desconocida, observaban chacharas en los puestos ubicados sobre la acera de la Avenida de las Bombas en las inmediaciones de la Central de Abastos de Ecatepec.
Según testigos, un automóvil se detuvo junto a los dos nombres y de este descendieron cinco sujetos quienes se encontraban armados, sin mediar palabras accionaron sus armas de fuego y se dieron a la fuga.
A un costado del puesto, quedaron los cuerpos de los dos hombres de aproximadamente 45 y 28 años de edad, de identidad desconocida. Paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM) arribaron al lugar  pero solo certificaron el deceso.
El sitio, fue acordonado por elementos de la Policía Municipal y de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) quienes dieron aviso al personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).
Tras dar fe de los hechos, el agente del Ministerio Público, ordenó el levantamiento del los cuerpos que en calidad de desconocidos, fueron trasladados al Servicio Médico Forense (SEMEFO) en el centro de Ecatepec para realizar la necropsia de rigor y dar inicio a las investigaciones correspondientes.