Le “pegan” a joyería en domingo

Foto: Especial

Le “pegan” a joyería en domingo

  • La Prensa
  • en Policía

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

La Prensa en línea

Ciudad de México.- Este domingo un solitario ladrón asaltó la joyería “La Pequeña Suiza” y se llevó un botín aun no cuantificado.

Al centro comercial de Santa Fe, donde se encuentra este negocio denominado “la Pequeña suiza” acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, pero ya se había marchado el ladrón, por lo que se implementó un operativo en la zona.

Según testigos se escucharon disparos, aunque hasta ahora no reportar personas heridas

La SSP emitió el siguiente comunicado:

SSP-CDMX efectúa operativo para localizar a los responsables del hurto.

La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), tomó conocimiento de un robo en el “Centro Comercial Santa Fe”, en la joyería con razón social “La Pequeña Suiza”, ubicado en la avenida Vasco de Quiroga, en la colonia Contadero, perímetro de la Delegación Cuajimalpa.
De acuerdo a la información proporcionada, dos personas ingresaron, rompieron los cristales del establecimiento mercantil con mazos, se apoderaron de varios relojes, y luego se dieron a la fuga, al mismo tiempo que efectuaron varias detonaciones de arma de fuego, sin embargo, estas fueron al aire y no se reportan  personas lesionada.
Los agresores huyeron a bordo de una camioneta de color negro, sobre la autopista México – Toluca.
Cabe subrayar que el negocio cuenta con elementos de Seguridad Privada para las labores de vigilancia, quienes solicitaron el apoyo de la UPC El Yaqui  los cuales de inmediato activaron los protocolos de seguridad  para dar con los responsables.
La SSP-CDMX, efectúa las investigaciones correspondientes para dar con los probables responsables.
Es de mencionar que personal de la joyería no permitió el paso a las autoridades para obtener más detalles de lo sucedido.

De acuerdo a las cámaras estos serían los ladrones: