Casi arrancan su oreja al robarle arete

Foto especial

Casi arrancan su oreja al robarle arete

  • La Prensa
  • en Policía

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

Por Sergio Pérez

Ciudad de México.- Por poco le arrancan parte de la oreja izquierda a una mujer, por robarle un arete a jalones, dentro de las instalaciones del Metro Chabacano, en las que se supone, existe mucha “seguridad”. El responsable fue detenido.

El doloroso atraco ocurrió en la referida estación de la Línea Dos del Sistema de Transporte Colectivo, en la calzada San Antonio Abad esquina con calle Manuel caballero, en la colonia Algarín, perímetro de la delegación Cuauhtémoc.

El detenido Miguel Ángel “N”, de 25 años, fue acusado por la usuaria de nombre Lourdes de 54 años de edad, de haberle cortado la oreja en su delictivo afán de quitarle una arracada.

Es de resaltar que ya le había quitado la  arracada de la oreja derecha, y al tratar de arrancarle la otra, no fue tan fácil y le cortó el lóbulo izquierdo.

El ladrón tuvo que dejar la arracada en la sangrante oreja de su víctima, y se echó a correr.

El policía Daniel Hernández, lo persiguió y alcanzó, capturándolo antes de que saliera de las instalaciones.

Fue recuperada la arracada que había logrado robar y el sujeto fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público de la 50a. Agencia Investigadora en el búnker de la Procuraduría capitalina.

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem

TE RECOMENDAMOS