Incendio y volcaduras afectan vialidades en varias zonas de la capital

Foto: C5

Incendio y volcaduras afectan vialidades en varias zonas de la capital

  • La Prensa
  • en Policía

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

(Notimex).- Servicios de emergencia atienden esta mañana un incendio y dos volcaduras en la capital mexicana, lo que ocasiones cortes a la circulación vehicular sobre Río Amazonas, en Barrio San Antonio, Iztapalapa; en la colonia Agrícola Oriental, en Iztapala; en Avenida Gran Canal, y sobre Insurgentes, en la colonia Atzacoalco, en Gustavo A. Madero.

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5) informó que debido a un incendio se encuentra afectada la circulación en ambos sentidos sobre Río Amazonas, a la altura de Zacahuitzco, en la colonia Barrio San Antonio.

“#TomeEnCuenta Bomberos trabajan por incendio de cabina de trailer en Río Amazonas y Zacahuitzco, Col Barrio San Antonio, IZP. #C5”, escribió en su cuenta @C5_CDMX de Twitter.

También dio a conocer que sobre Avenida de los Insurgentes, al norte, y Franscisco J. Macin, en la colonia Atzacoalco, delegación Gustavo A. Madero, se registra una volcadura, por lo que recomienda tomar precauciones y sugirió las avenidas Centenario y Gran Canal como alternativas para circular.

Reportó además que servicios de emergencia atienden otra volcadura sobre Sur 16 A y Oriente 259, en la colonia Agrícola Oriental, en la delegación Iztacalco.

“#Oriente AMBOS SENTIDOS #Accidente Sobre Oriente 259 a la altura de Sur 16 A ocasiona #CortedeCirculación desde Sur 18 A hasta Sur”, reportó a su vez en su cuenta de @072AvialCDMX de la red social la Agencia de Gestión Urbana del gobierno capitalino.

Debido a las labores de emergencia que provocan el corte de la circulación en ambos sentido, sugirió tomar Oriente 253 como alternativa.

 

Síguenos en redes sociales:  La Prensa en Linea, @laprensaoem

TE RECOMENDAMOS 

Controlan riña al interior del penal Neza-Bordo