Trágico final para un motociclista

Foto: Jaime Llera

Trágico final para un motociclista

  • La Prensa
  • en Policía

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

La Prensa en Línea

 

Un motociclista perdió la vida tras ser impactado por un automóvil que circulaba a exceso de velocidad sobre la autopista México-Puebla. Otro auto también resultó afectado; los conductores de los vehículos fueron trasladados a un hospital.

La madrugada de este viernes, un sujeto que transitaba a bordo de una motocicleta de pista, murió tras salir volando y caer en el asfalto, luego de que fuera impactado por un vehículo que circulaba a exceso de velocidad a la altura de Eje 10 Sur, en Santa Catarina.

Debido al percance, un vehículo más resultó afectado; servicios de emergencia acudieron al lugar. Paramédicos indicaron que el conductor de la moto ya no contaba con signos vitales, mientras que los conductores de los automóviles fueron trasladados a un hospital de la zona para su diagnóstico.

Por su parte, policías capitalinos están a la espera del diagnóstico del chofer que impactó al motociclista, para llevarlo a que rinda declaraciones ante el ministerio público para rendir sus declaraciones y establecer su situación jurídica.

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter:  @laprensaoem

TE PUEDE INTERESAR 

¡Balean a tres en reventón!

Foto: Jaime Llera