Pasará una temporada en prisión por arrebatar bolso a una dama en el Centro

  • La Prensa
  • en Policía

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

La Prensa en línea

Ciudad de México.- Policías Auxiliares (PA) de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), adscritos al sector 52, detuvieron en calles de la Delegación Cuauhtémoc, a una persona que despojó a una mujer de sus pertenencias.

De acuerdo con el parte informativo, los policías que realizaban labores de seguridad y vigilancia, en la colonia Centro, sobre la avenida Juárez entre la calle Luis Moya y la avenida Hidalgo, detuvieron a un hombre de 59 años de edad.

Esto a petición de una mujer de 55 años de edad, quien señaló al imputado, como quien le había robada una bolsa que contenía artículos personales, la cantidad de 205 pesos en efectivo; así como una chamarra de color morada, marca Roosevelt; dos lentes marca Ray-Ban; una pila recargable de color blanco, marca Amazing Visión; además de una teléfono celular.

Enseguida, al detenido se le comunicó el motivo de su aseguramiento, así como su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y enterar a algún familiar de su detención por la policía de la Ciudad de México.

Y fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia CUH-2, donde se inició la carpeta de investigación correspondiente por el delito de Robo (no exceda de 300 salarios mínimos o indeterminados) –objetos