En el dispositivo participaron más de 1500 elementos

Realizan operativo en Tepito

  • La Prensa
  • en Policía

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp
José Melton
Como parte del Operativo Rastrillo,  poco más de 1500  elementos de la Secretaria de Seguridad Pública de la Ciudad de México revisan autos y motocicletas en diversas calles del Barrio de Tepito, con el objetivo de inhibir la incidencia delictiva en la zona y detectar drogas y armas.
En el cruce de Jesús Carranza y el Eje 1 Norte, policías capitalinos revisan autos y motocicletas para revisar que las mismas no cuenten con reporte de robo o estén relacionados con alguna carpeta de investigación por la comisión de algún delito, asimismo, que los tripulantes no porten armas o drogas.
En el dispositivo participaron más de 1500 elementos de diferentes corporaciones, así como decenas de camionetas, camiones y hasta un vehículo blindado de la dependencia, sin que por estos hechos se registrarán conatos de enfrentamiento con los vecinos de la colonia.
El operativo incluyó revisión de documentos por parte de elementos de tránsito capitalinos quienes se encargaron de revisar que los conductores de autos y motos no transgredieran el reglamento metropolitana, así como liberación de vialidades.
El dispositivo de seguridad inicios en punto de las 19:00 horas del cruce del Eje 1 Norte y Paseo de la Reforma y se extendió hasta pasadas las 23 horas por diversos cruces de la Colonia Morelos.