Condenan a dos por extorsionar a comerciante

Foto: ilustrativa

Condenan a dos por extorsionar a comerciante

  • La Prensa
  • en Policía

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

La Prensa en Línea

Noel F. Alvarado.

 

Por los delitos de portación de arma de fuego y posesión de cartuchos útiles, a Juan Eduardo “N” y Fernando “N” se les dictó sentencia condenatoria por más de dos años, imponiéndoles también multa.

La Procuraduría General de la República (PGR), a través de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO), la obtuvo del Juzgado Octavo de Distrito de Procesos Penales Federales en la Ciudad de México.

De las pesquisas se estableció que Juan Eduardo “N” y Fernando “N” fueron detenidos el 30 de mayo del 2013 en el barrio de Fuentes de Zaragoza, delegación Iztapalapa; recogían dinero producto de una extorsión contra el propietario  de una tlapalería, al momento de su detención se les aseguró un arma de fuego y cartuchos útiles.

Con los elementos de prueba obtenidos por el agente del Ministerio Público de la Federación, el 10 de octubre de 2017 el Juez de la causa dictó sentencia condenatoria en su contra por ser penalmente responsables en la comisión de los delitos señalados, imponiéndoles una pena de dos años, siete meses de prisión y 60 unidades de medida y actualización de multa.

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter:  @laprensaoem

TE PUEDE INTERESAR 

Bala perdida lesiona a menor en Ecatepec

Foto: Especial