Dentro de auto quedaron dos cadáveres

Foto: Luis Barrera

Dentro de auto quedaron dos cadáveres

  • La Prensa
  • en Policía

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

José Melton
Macabra sorpresa se llevaron vecinos de la Colonia Daniel Garza, en la Miguel Hidalgo, al descubrir al interior de un auto de lujo, en los asientos traseros, a dos jóvenes de entre 20 y 25 años de edad a quienes privaron de la vida de varios disparos de arma de fuego.
Entrada la madrugada, vecinos de las calles Barranquilla y José María Mendivil vieron afuera de un domicilio de fachada verde, un Audi gris plata, con placas del Estado de México, mal estacionado, mismo que no reconocieron como de algún vecino.
La curiosidad los llevó a asomarse y fue cuando descubrieron a los dos sujetos inconscientes con visibles manchas de sangre, por lo que de inmediato dieron aviso a las autoridades correspondientes.
Decenas de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública se presentaron en el lugar pudieron corroborar que ambos hombres se encontraban maniatados y con visibles huellas de tortura, además de presentar heridas de arma de fuego en la cabeza, por lo que de inmediato notificaron al agente del ministerio público para que iniciara con las investigaciones.
Fue hasta después del amanecer cuando el agente ministerial y personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia capitalina se presentaron al lugar para iniciar con la recolección de huellas dactilares y otras pruebas que les permitan
esclarecer la muerte de los dos hombres.
Trabajos de campo permitieron a los investigadores determinar que el auto no contaba con reporte de robo, por lo que ya se encuentran a la búsqueda del propietario para interrogarlo sobre lo sucedido.
Una vez que concluyeron con las indagatorias en el lugar, por orden del agente del ministerio público, peritos trasladaron, en calidad de desconocidos, los cadáveres de los dos sujetos al anfiteatro delegacional, hasta donde se espera que acudan sus
familiares a reclamar los restos y ahí poder indagar si alguien los había amenazado.
Por estos hechos, la autoridad ministerial solicitó los videos de las cámaras de vigilancia de la ciudad para intentar ubicar el momento en que abandonaron el auto y ubicar al o los probables responsables del crimen.