Implementan mega operativo en tres delegaciones

Foto: Notimex

Implementan mega operativo en tres delegaciones

  • La Prensa
  • en Policía

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

México, 11 Oct (Notimex).- Para garantizar la integridad física y patrimonial de los ciudadanos, así como para inhibir la alteración del orden público y la comisión de ilícitos, dos mil policías de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina participan en el Operativo Mega en las delegaciones Álvaro Obregón, Azcapotzalco y Gustavo A. Madero.

En un comunicado, la dependencia capitalina informó que en el dispositivo participan elementos de las policías de Proximidad, Metropolitana, de Tránsito, Bancaria e Industrial (PBI) y Auxiliar.

Indicó que los trabajos están enfocados a evitar la comisión de ilícitos, principalmente el robo de vehículos, a transeúntes, a casa habitación, al transporte público, a negocio con violencia, de autopartes y narcomenudeo, así como a vigilar que no se consuma alcohol y estupefacientes en la vía pública.

En materia de vialidad, agregó que se supervisan las unidades de transporte público individual y colectivo, automóviles en estado de abandono, estacionamientos prohibidos, circulación de motocicletas y motonetas, de acuerdo al Reglamento de Tránsito capitalino.

 

Síguenos en redes sociales

Twitter @laprensaoem

Facebook

Te puede interesar