Tamales de metanfetamina

Foto especial

Tamales de metanfetamina

  • La Prensa
  • en Policía

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

Tribuna de San Luis

San Luis Río Colorado.- Un hombre de origen mexicano fue arrestado por oficiales de la Aduana de San Luis, Arizona, cuando trataba de cruzar a Estados Unidos con cerca de 16 kilos de metanfetamina envueltos en hojas de tamal.

Los hechos se registraron este sábado pasado, según comunicado enviado a Tribuna de San Luis por el vocero de Aduanas, Rob Daniels, cuando el hombre de 52 años de edad conducía un Chevrolet sedan y se acercó a la garita.

El hombre fue enviado a segunda revisión, donde un agente canino alertó a los oficiales de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP por sus siglas en inglés), y revisaron la carrocería de la unidad.

Varios paquetes de la droga fueron encontrados envueltos en hojas de maíz, como tamales, un platillo conocido en México por su peculiar forma.

Sin embargo, los “tamales” no eran más que la droga que fue valuada en unos 110 mil dólares en el mercado negro. El hombre fue puesto a disposición de la oficina de investigaciones de delitos cometidos en la frontera conocida como ICE y su carro y las drogas fueron decomisadas

Síguenos en redes sociales: La Prensa en Línea@laprensaoem

TE RECOMENDAMOS