Los malditos le dispararon a la chavita cuando abrió

Foto: Especial

Los malditos le dispararon a la chavita cuando abrió

  • La Prensa
  • en Policía

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

Noel F. Alvarado.

 

SAN VICENTE CHICOLOAPAN, Méx.- De certero balazo en la cabeza fue asesinada una adolescente de 14 años de edad en el interior de un domicilio, localizado en la Colonia Geo Villas de este municipio.

Los responsables de este crimen se encuentran prófugos de la justicia, por lo que agentes de la Policía Ministerial de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México continúan con las investigaciones a fin de obtener información que los lleve al esclarecimiento de este crimen.

Fueron familiares de la jovencita identificada con el nombre de Fátima Guadalupe, de 14 años de edad, los que descubrieron el cuerpo tendido en el piso en una de las habitaciones de la casa localizada en la calle Xalapa número 121, Manzana 24, Lote 2, Colonia Geo Villas de este municipio mexiquense.

La adolescente de 14 años de edad presentaba una herida de arma de fuego en la cabeza y quedó boca arriba. Al lugar arribaron socorristas de la Cruz Roja, mismos que al revisar el cuerpo de esta jovencita diagnosticaron que ya había dejado de existir.

A la escena del crimen acudieron autoridades ministeriales, periciales y agentes de la Policía de Investigación, mismos que se dieron a la tarea de realizar la inspección ocular.

Luego de ello y una vez que los investigadores recogieron toda evidencia que los lleve al esclarecimiento de este crimen, el cadáver fue trasladado al anfiteatro de la Fiscalía de Homicidios del Estado de México.

Como parte de las investigaciones, agentes ministeriales interrogan a vecinos y familiares de la jovencita, a fin de conocer quién o quienes la ultimaron.