Encuentran cuerpo de Anayetzin en clóset de su novio

Foto: Internet

Encuentran cuerpo de Anayetzin en clóset de su novio

  • La Prensa
  • en Policía

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

Ciudad de México.- Una joven mujer que fue reportada como desaparecida por sus familiares, dos  días después, fue encontrada sin vida dentro de un clóset en la casa de su novio en la Ciudad de México.

Anayetzin Damaris Fragoso González, estudiante de Derecho, que contaba con 26 años de edad, el día 06 de octubre fue reportada como desaparecida por sus familiares hecho, que quedó asentado en el folio AF/2867/2017 del Centro de Apoyo a Personas Extraviadas y Ausentes (CAPEA) de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México.

La última vez que se le vio con vida a la joven fue en calles de su colonia en San Andrés de la Cañada, enclavada en la parte alta del poblado de Santa Clara Coatitla en Ecatepec.

Sin embargo, dos días después, su cuerpo sin vida fue encontrado dentro de un clóset de una de las recámaras de la casa marcada con el número 738 de la Calle Riobamba en la Colonia Lindavista en la delegación Gustavo A. Madero de la Ciudad de México.

El cuerpo de Anayetzin Damaris, fue encontrado entre la noche del domingo y madrugada del lunes y se le apreciaron alrededor de quince heridas realizadas por un objeto punzo cortante, el cadáver, se encontraba envuelto en una  cobija dentro de un clóset, informaron las autoridades en un comunicado.

El inmueble donde fue encontrado el cuerpo sin vida de la joven, al parecer lo habitaban Omar “N” de 23 años de edad, estudiante del Instituto Politécnico Nacional (IPN) y su familia.

En tanto el cuerpo de la joven, fue trasladado por personal del Instituto Médico Forense de la Ciudad de México adscrito a la Coordinación Territorial GAM-3, a la morgue para realizar la necropsia de ley y dar inicio a la Carpeta de Investigación por el delito de feminicidio contra quien resulte responsable.

Familiares ya reconocieron el cuerpo y a través de las redes sociales junto a amigos de la joven, dieron a conocer la fotografía de Omar a quien señalan como el presunto asesino, aseguraron que se encuentra desaparecido desde el 06 de octubre.

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter:  @laprensaoem

TE RECOMENDAMOS