Piden seguridad para Geño.

Foto: Ilustrativa

Piden seguridad para Geño.

  • La Prensa
  • en Policía

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

La Prensa en línea

La defensoría del ex gobernador de Tamaulipas, Eugenio Hernández Flores, solicitó medidas de seguridad para su cliente al permanecer internado en el Centro de Ejecución de Sanciones (Cedes) de Ciudad Victoria que ha sido en este año escenario de motines.
El abogado defensor, Jorge Olvera Reyes, aseguró que “se ha instado para que se apliquen las medidas necesarias para garantizar la seguridad de mi cliente, dadas las condiciones de ese penal”.
Desde el pasado viernes 6 de octubre que fue detenido el ex mandatario tamaulipeco permanece en un área para internos no procesados, en una celda especial para efecto de prisión preventiva apartado de la población carcelaria.
“La obligación de las autoridades de Tamaulipas es velar por su seguridad, velar por su salud y el respeto de los derechos humanos tanto de él como de todos los presos” indicó Olvera Reyes.
Pese a esta situación indicó que Hernández Flores esta tranquilo y en espera que inicien los alegatos y aportación de pruebas en su defensa que se darán a partir del día de mañana.
Eugenio Hernández gobernó Tamaulipas, que está por cumplir los 58 años de edad, gobernó la entidad en el sexenio 2005-2010, supliendo a Tomás Yarrigton Ruvalcaba, también preso en Florencia, Italia.