Amanece colgado, en parque para niños

Foto: Twitter

Amanece colgado, en parque para niños

  • La Prensa
  • en Policía

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

La Prensa en Línea
Ciudad de México.- Aterradora escena encontraron padres de familia, al descubrir el cuerpo de un hombre sin vida colgado desde un juego, en el cual sus hijos acostumbran jugar durante el día; en un parque ubicado en Avenida Lomas de Sotelo, en la delegación Miguel Hidalgo.

El sitio que proporciona alegres momentos para las familias de la colonia Lomas de Sotelo y aledañas; cambió en un santiamén por la consternación de los vecinos y la repulsión del suceso, quienes calificaron de “infamia” tal atrocidad.

Rápidamente alejaron del parque a los menores de edad, antes de que observaran el cadáver ahorcado. Vía telefónica dieron aviso a las autoridades y ordenaron el arribo urgente de los peritos para el retiro del fallecido.

El parque quedó acordonado, pero el cuerpo seguía a la vista de todos; y desde ambos lados de la calle, curiosos que transitaban por la zona no tardaban en fotografiarlo.

La decepción de los padres de familia se hizo presente, quienes criticaron la fatal decisión de quitarse la vida en un parque público, a la vista de todos. Después de unas horas; servicios periciales concluyeron el levantamiento del difunto; lo trasladaron al SEMEFO para determinar las causas de su muerte y descartar la posibilidad de un homicidio.

 

Síguenos en redes sociales

Twitter @laprensaoem

Facebook 

 

Te va a interesar