Decomisan droga sintética escondida en un convertible

Foto especial

Decomisan droga sintética escondida en un convertible

  • La Prensa
  • en Policía

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

Por Noel F. Alvarado

Sonora.- Más de medio kilogramo de droga sintética que era transportada oculta en un vehículo convertible fue asegurada por elementos de la Policía Federal en Sonora.

Elementos de la Policía Federal desplegados en un punto de revisión no intrusiva en una carretera del estado de Sonora, identificaron un vehículo tipo beetle convertible, con modificaciones en el tablero, donde se trasladaba un aproximado de medio kilo de droga sintética.

Elementos de la División de Inteligencia con el apoyo de la División de Seguridad Regional, instalados en un punto de inspección sobre la carretera federal número 15, tramo Obregón – Hermosillo, identificaron a un vehículo color azul claro sin placas, conducido por una mujer de 27 años a quien se le marcó el alto.

Durante la revisión los agentes federales identificaron inconsistencias en el tablero del vehículo y al efectuar el escaneo se descubrió un objeto irregular dentro de lo que parecía un compartimiento oculto.

Al efectuar una revisión física se corroboró que detrás del tablero se trasladaba un paquete formado con una bolsa de color negro envuelta con cinta adhesiva y en su interior un aproximado de medio kilo de una sustancia granulosa, identificada como droga sintética del tipo de las metanfetaminas.

La conductora quien voluntariamente manifestó que viajaba con el auto de Ciudad Obregón a Hermosillo, junto con al auto de modelo reciente y la droga, fueron presentados ante el Ministerio Público de la Federación en Hermosillo, para deslindar su responsabilidad.

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter:  @laprensaoem

TE RECOMENDAMOS