Hallado al interior de un vehículo, en Tlalpan

Investiga PGJ muerte de hombre

  • La Prensa
  • en Policía

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

La Prensa en línea

Ciudad de México.- La Procuraduría General de Justicia capitalina investiga la muerte de un hombre de 30 años, quien fue hallado con un impacto de bala, al interior de un automóvil en la colonia Pedregal de San Nicolás Primera Sección, delegación Tlalpan.

Alrededor de las 22:40 horas de anoche, policías preventivos fueron notificados, vía radio, de que en la esquina de las calles Sinanche y Calle Sotuta, se encontraba el agraviado dentro de un Pontiac, Sunfire, color gris, con un impacto de bala en la mejilla izquierda.

El agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial TLP-1 inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso por disparo de arma de fuego, y dio intervención a peritos en criminalística, química y fotografía para recabar las primeras indagatorias y trasladar el cuerpo al anfiteatro.

Agentes de la Policía de Investigación (PDI) llevan a cabo trabajos de campo y gabinete, para localizar al o a los probables participantes de estos hechos delictivos y evitar la impunidad.

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter:  @laprensaoem

TE RECOMENDAMOS: