SSP-CDMX resguardará el orden en el concierto ‘Estamos unidos mexicanos’

Foto especial

SSP-CDMX resguardará el orden en el concierto ‘Estamos unidos mexicanos’

  • La Prensa
  • en Policía

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

La Prensa en línea

Ciudad de México.- Con el objetivo de salvaguardar la integridad física y patrimonial del público asistente, los policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), coadyuvarán con estrategias preventivas y de vialidad, en el marco del concierto ‘Estamos Unidos Mexicano’, el cual se efectuará en el Zócalo capitalino, mañana domingo 08 de octubre, a partir de las 17:00 horas.

En esta estrategia participarán, policías de las Unidades de Protección Ciudadana, de la Policía Metropolitana, de la Subsecretaría de Control de Tránsito, de la Policía Auxiliar, de la Policía Bancaria de Industrial  (PBI), del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), de la Dirección General de Servicios Aéreos (Cóndor), entre otros.

Ante esta situación, algunas calles como 20 de Noviembre, 5 de Mayo, 16 de Septiembre, permanecerán cerradas, por lo que se sugieren a los conductores de los vehículos, las siguientes alternativas viales:

Al Norte: Eje 1 Norte, Costa Rica, República de Ecuador, República de Perú, Apartado, Peña y Peña.

Al Sur: Venustiano Carranza, República de Uruguay, Fray Servando Teresa de Mier, José María Izazaga.

Al Oriente: Del Carmen, Correo Mayor, Jesús María, Loreto, Eje 1 Oriente.

Al Poniente: Palma, Venustiano Carranza, 5 de Febrero, Isabel la Católica, República de Chile, Allende, Bolívar, Eje Central.

En ese concierto, donde participarán artistas nacionales e internacionales, la SSP-CDMX reforzará su acción preventiva para evitar la comisión de delitos, en la zona del Centro Histórico.

La SSP-CDMX recomienda anticipar su salida, planear con anticipación la ruta de viaje, identificar las vías alternas para evitar transitar en la zona centro, así como considerar el uso de transporte público y de bicicleta.

La SSP-CDMX, a cargo del Licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, la aplicación para teléfonos inteligentes Mí Policía, así como el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias.

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter:  @laprensaoem

TE RECOMENDAMOS: