Asalto en joyería de San Ángel

Foto especial

Asalto en joyería de San Ángel

  • La Prensa
  • en Policía

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

El asalto a una joyería ubicada en el Centro comercial San Ángel Inn dejó como saldo un policía de seguridad pública herido, un botín de siete relojes Rolex y cuatro maleantes prófugos de la justicias.

Los amantes de lo ajeno, llegaron a la joyería pasadas las 13 horas, ya adentro, dos de ellos se dirigieron al policía para someterlo a golpes y robarle su de fuego, en tanto que los otros dos sujetos, se dieron prisa en vaciar la vitrina que contenía los Rolex.

Con lo que no contaban los asaltantes es con que sonaran las alarmas de seguridad, provocando que abandonaran a prisa el inmueble, en donde olvidaron uno de los mazos que usaron para el asalto, así como parte del botín que guardaron dentro de una mochila.

Por medio de las cámaras de video vigilancia de plaza San Ángel Inn se detectó el momento en que huyeron a bordo de motonetas con rumbo desconocido. De hecho ya se abrió el expediente de investigación y el policía herido fue atendido en el lugar ya que sólo recibió golpes en la cabeza.

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter:  @laprensaoem

TE RECOMENDAMOS