Intenta asesinar a policías pero lo detienen

Foto: Especial

Intenta asesinar a policías pero lo detienen

  • La Prensa
  • en Policía

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

La Prensa en Línea

Ciudad de México. – Un sujeto intentó asesinar a varios policías de la Ciudad de México, luego que los uniformados le marcaran el alto para realizar una revisión de rutina, en las calles de Ticomán y Primavera, delegación Gustavo A. Madero.

Alrededor de la media noche; los oficiales viajaban a bordo de una patrulla y requirieron para una revisión preventiva  a los pasajeros de un vehículo Sedan color azul cielo.

Al instante, uno de los pasajeros cortó cartucho y comenzó a disparar contra los uniformados, y gracias a su equipo de protección; las heridas no resultaron mortales. Luego de intercambiar disparos, el agresor fue finalmente detenido. Tras revisar al ahora imputado, y el auto en el que se trasladaba; se localizaron 49 paquetes plásticos con hierba seca en su interior.

El vehículo donde viajaban el criminal, tenía reporte de robo; y portaba placas que no corresponden al modelo ni al año del coche.

Foto: Especial

Quien dijo llamarse Ricardo “N”, fue trasladado a la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia GAM-2; donde se abrió la carpeta de investigación por los delitos de robo y tentativa de homicidio.