Cumplimenta delegación de PGR en la CDMX orden de aprehensión

Detenida por probable responsable de los delitos de pederastia agravada

  • La Prensa
  • en Policía

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

La Prensa en línea

Ciudad de México.- La Procuraduría General de la República (PGR), a través de su Delegación en la Ciudad de México, cumplimentó una orden de aprehensión contra una mujer considerada probable responsable de los delitos de pederastia agravada y violación equiparada.

El juez Décimo Cuarto de Distrito de Procesos Penales Federales ordenó la captura de Gabriela “N”, en razón de que el agente del Ministerio Público adscrito a la Fiscalía para los Delitos de Violencia contra las Mujeres y Trata de Personas (FEVIMTRA) ejerció acción penal por los ilícitos antes mencionados.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) detuvieron a Gabriela “N” en la avenida Fray Servando Teresa de Mier, de la colonia Jardín Balbuena, delegación Venustiano Carranza.

La imputada fue internada en el Centro Femenil de Readaptación Social Santa Martha Acatitla, en la ciudad de México, para quedar a disposición del juez que la reclama.

Con estas acciones, el Gobierno de la República, a través de la PGR, reitera su compromiso de salvaguardar la tranquilidad de la ciudadanía al perseguir los delitos, en cualquiera de sus modalidades, hasta sus últimas consecuencias.

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter:  @laprensaoem

TE RECOMENDAMOS: