¡Totalmente desmembrados!

Foto: Especial

¡Totalmente desmembrados!

  • La Prensa
  • en Policía

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

Por: Luis Acevedo

Fueron abandonados en calles de parte alta de Ciudad Cuauhtémoc, dos vehículos que contenían loas partes cercenadas de al menos tres cuerpos, escrito en un trozo de cartón los señalaban de extorsionadores a transporte público de pasajeros.

El hallazgo fue realizado al filo de las 05:00 horas del miércoles, cuando los residentes de la sección Tlaloc, se dirigieron hacia la Avenida Las Torres con la intención de tomar el autobús hacia sus centros de trabajar y escuela.

Al llegar a las inmediaciones del mercado municipal, se percataron que sobre la canjéalo de un vehículo se encontraba una cabeza humana, por lo que de inmediato dieron aviso vía telefónica a las autoridades.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal quienes encontraron un automóvil de la marca Volkswagen Jetta en color verde y con los cristales polarizados, con placas de circulación LXC 40-04 del Estado de México, sobre el cofre fue dejada la cabeza cercenada de un hombre.

Sobre el parabrisas el o los asesinos dejaron un pedazo de cartón que contenía una leyenda escrita: “Esto les va a pasar a todos los extorsionadores, siguen ustedes, Oso, Cardan, Monterrey, Ruso y Barbas, por andar matando microbuseros, por ratas y extorsionadores”.

Detrás del Jetta, también fue abandonada una camioneta Chrysler PT Cruiser de Color gris, placas MTM 45-26 del Estado de México al interior sobre el tablero fue dejado un brazo cercenado y cinco más sobre el asiento del copiloto, en el piso de la unidad en la parte trasera se encontró el cuerpo sin vida de una mujer.

Cabe mencionar que apenas la mañana del martes, un chofer de la línea Autotransporte México-Tizayuca fue acribillado y su camión quemado y que dos días antes una unidad de la línea Baltazar también, fue quemada al parecer por presuntos extorsionadores como una medida de presión.

El sitio, fue acordonado, por los uniformados quienes dieron aviso al personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

Tras dar fe de los hechos, el agente del Ministerio Público, adscrito ala Fiscalía de Homicidios, ordenó el retiro de las unidades con los cuerpos en su interior para ser llevadas al Servicio Médico Forense (SEMEFO) en el centro de Ecatepec, para realizar la necropsia de rigor y dar inicio a la Carpeta de Investigación por el delito de homicidio contra quien resulte responsable.

Síguenos en redes sociales: La Prensa Oficial, @laprensaoem

TE RECOMENDAMOS 

Encuentran bajo los escombros a tres alumnos del IPN