Dueña de Colegio Rébsamen sí recibió citatorio y no se presentó

Foto especial

Dueña de Colegio Rébsamen sí recibió citatorio y no se presentó

  • La Prensa
  • en Policía

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

La Prensa en línea

Ciudad de México.- La directora y dueña del Colegio Rébsamen, Mónica García Villegas directora y dueña del colegio debió presentarse a declarar ante la Procuraduría de la Ciudad de México(PGJCDMX), sin que se presentara a declarar sobre la documentación falsa del uso de suelo de la escuela.

Por medio de un comunicado enviado este martes 3 de octubre, la directora negó haber recibido citatorios de la Procuraduría.

En un documento emitido por la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Delitos y en Materia de Protección Urbana, muestra el citatorio que se le envío a la directora y la firma de recibido con fecha del 28 de septiembre del 2017.

Según datos del Instituto de Verificación Administrativa (Invea), existe una boleta de uso de suelo  supuestamente falsa, hecho que no inició investigación alguna hasta que se derrumbó parte de la escuela tras el sismo.

Entre los documentos jurídicos que se encuentran en el poder de la delegación Tlalpan, se encuentran permisos y varias irregularidades que no han sido investigadas por las instancias competentes. Mónica García Villegas podría enfrentar también un proceso por la muerte de 19 niños y siete adultos a raíz de las malas condiciones de la institución educativa.

 Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter:  @laprensaoem

TE PUEDE INTERESAR