Los gritos de la mujer atrajeron la atención pero no le salvaron la vida

  • La Prensa
  • en Policía

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

Por Antonio De Marcel0

Ciudad de México.- Una mujer murió a manos de su acompañante, con quien entró a un hotel de esta ciudad, de donde ya no salió, porque este la desarmó y la picó hasta matarla.

El reporte policía indica que fueron solicitados para intervenir, toda vez que del interior de la habitación 33, del hotel Niza, se escuchaban golpes y una mujer que pedía auxilio.

A petición de parte entraron al lugar y forzaron la puerta, pero cuando lograron entrar únicamente hallaron a un individuo sudoroso y manchado de sangre, al que sometieron para revisar el lugar.

A un lado de la cama hallaron a una mujer, quien estaba tapada con las colchas de la cama así como con una almohada, misma que estaba inconsciente.

Ante esto pidieron apoyo de una unidad médica, pero al ser revisada por los paramédicos determinaron que había muerto por la múltiples heridas de arma punzocortante que recibió.

El individuo fue interrogado en el lugar, pero únicamente adelantó de manera extraoficial “Se puso al pedo y valió”

Añadió que la punta con la que la agredió la sacó ella, pero que se la quitó y con ella la atacó, lo que será corroborado por el Ministerio Público.

@Antoniodemarcel