Recibe descarga eléctrica y cae del tercer piso en Miguel Hidalgo

Foto José Melton

Recibe descarga eléctrica y cae del tercer piso en Miguel Hidalgo

  • La Prensa
  • en Policía

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

Por: José Melton

Trágica muerte encontró un hombre luego de que al pintar la fachada de un edificio, ubicado en la colonia Pensil Norte, acercó su rodillo a un transformador por lo que recibió una descarga eléctrica de 23 mil voltios, no conforme con eso, cayó desde el tercer nivel del inmueble.

Vecinos del mismo lugar relataron que únicamente vieron el chispazo y escucharon un grito y el fuerte golpe por lo que de inmediato se asomaron y vieron al sujeto que apenas este día acababan de contratar para que pintara la fachada del edificio marcado con el número 30 de la calle Daniel Cabrera, de la Colonia antes mencionada.

Sin perder el tiempo, uno de los presentes se acercó al poste de una de las cámaras de vigilancia de la Ciudad de México y solicitó la presencia de los servicios de emergencia, toda vez que el hombre se encontraba tirado inconsciente en la banqueta al exterior del edificio.

En cuestión de minutos, paramédicos de la Cruz Roja Mexicana se presentaron y tras valorar al individuo, diagnosticaron que ya había dejado de existir a consecuencia de la descarga eléctrica y las fracturas que le provocó la caída desde una altura de 15 metros.

Al escuchar el diagnóstico, policías del sector Sotelo acordonaron el área y dieron aviso al agente del ministerio público de la Fiscalía Desconcentrada en la Miguel Hidalgo, para que tomara conocimiento de lo sucedido en iniciará con las investigaciones.

Policías de investigación entrevistaron a los vecinos para conocer la versión de los hechos y la identidad del ahora occiso, mismo al que solo conocieron por el nombre de Mario Edgar de 40 años de edad, al que acababan de contratar la mañana de este martes para que pintara la fachada del edificio, sin embargo, no pudieron dar más datos.

Personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia capitalina acudieron al lugar para recabar los primeros indicios y esclarecer las causas del deceso, aunque todo parece indicar que se trató de un descuido por parte del pintor.

Concluidas las indagatorias, el agente del ministerio público inició la averiguación previa correspondiente por el delito de homicidio culposo por otras causas en agravio del sujeto de 40 años de edad y ordenó que el cadáver fuera llevado a las instalaciones del anfiteatro de la demarcación, donde continuarán las investigaciones.

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter:  @laprensaoem

TE RECOMENDAMOS: