Investigan homicidio en la colonia Gómez  Farías

Foto: Ilustrativa

Investigan homicidio en la colonia Gómez Farías

  • La Prensa
  • en Policía

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

La Prensa en Línea

 

Elementos de la policía de Investigación (PDI) realizan trabajos de campo para localizar al o los probables participantes en el asesinato de un hombre de 42 años, encontrado con lesiones en la cabeza, en la colonia Valentín Gómez Farías, delegación Venustiano Carranza.

De acuerdo a los primeros reportes, alrededor de las 07:00 horas, policías preventivos recibieron una alerta, vía radio, que en el cruce de la avenida 8 y la calle 19 estaba la víctima lesionada e inconsciente, por lo que solicitaron la presencia de paramédicos, quienes al examinarlo corroboraron la ausencia de signos vitales.

Al lugar acudieron peritos en criminalística, química y fotografía, a fin de recabar los primeros indicios y trasladar el cuerpo al anfiteatro donde familiares lo identificaron; en las próximas horas será llevado al Instituto de Ciencias Forenses (INCIFO) para practicarle la necropsia de ley.

El agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial VC-5 inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio culposo.

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter:  @laprensaoem

TE PUEDE INTERESAR 

Misterioso asesinato en la delegación Venustiano Carranza

Foto: Internet