Misterioso asesinato en la delegación Venustiano Carranza

Foto: Internet

Misterioso asesinato en la delegación Venustiano Carranza

  • La Prensa
  • en Policía

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

Un hombre de aproximadamente 59 años fue encontrado muerto dentro de su domicilio en la Colonia Moctezuma, Segunda Sección en la delegación Venustiano Carranza, los primeros repostes señalaron que el sujeto presentaba golpes en la cabeza, por lo que abrieron una carpeta de investigación, para esclarecer el móvil de los hechos.

El  hallazgo fue porque una vecina  refirió percibir un olor desagradable, por lo que solicitaron la presencia de bomberos y aplicaron el protocolo de intervención policial e ingresaron al inmueble, descubriendo a la víctima.

Al lugar acudieron elementos de la Policía de Investigación (PDI) y peritos en criminalística, química, antropología forense y fotografía, a fin de recabar los primeros indicios y trasladar el cuerpo al anfiteatro donde se espera acudan familiares a identificarlo; más tarde será llevado al Instituto de Ciencias Forenses (INCIFO) para practicarle la necropsia de ley.

El representante social continúa las diligencias correspondientes que permitan esclarecer este delito y evitar impunidad.

Síguenos en redes sociales:  La Prensa en Línea, @laprensaoem

TE RECOMENDAMOS 

Lo atraviesa camión y muere