Rescatarían a los últimos dos cuerpos de Álvaro Obregón 286

Foto: Jaime Llera

Rescatarían a los últimos dos cuerpos de Álvaro Obregón 286

  • La Prensa
  • en Policía

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

 

Dos cuerpos fueron recuperados del edificio Álvaro Obregón 286, de acuerdo a los cuerpos de emergencias estos serían los últimos cadáveres rescatados de los escombros, sin embargo las autoridades no  han confirmado si todavía si hay más cuerpos en lo que queda del inmueble.

De confirmarse que ya no hay cuerpos que rescatar de Obregón  286,  los cuerpos de emergencia y personal meterán maquinaria para comenzar con el levantamiento de escombros y cascajo.

Esta construcción fue una donde más personas quedaron  atrapadas, ya que eran oficinas y el terremoto de 7.1 grados del pasado 19 de septiembre no permitió que pudieran salir y muchos quedaron sepultados.

Autoridades reportaron que fueron  48 personas las que quedaron dentro del edificio, los informes muestran que fueron ocho personas las que sobrevivieron al catastrófico derrumbe.

Vecinos de la zona ya ha asistido a dejar  flores y velas, en los alrededores en señal de luto, para las familias que sufrieron la pérdida de su ser querido por la caída del edificio.

Hasta el momento se reportan 347 fallecidos.

Síguenos en Redes Sociales:  La Prensa Oficial, @laprensaoem

TE RECOMENDAMOS 

Prisión a mujer acusada de trata de personas