Hasta el momento, se desconocen las verdaderas causas de la explosió

Explosión por acumulación de gas en la Guerrero

  • La Prensa
  • en Policía

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

José Melton

 

Un descuido en la instalación de gas de un departamento del tercer piso de un edificio ubicado en la Colonia Guerrero, provocó que el lugar explotara, causando daños materiales y una persona lesionada.

 

Minutos después de la medianoche del domingo, los cuerpos de socorro fueron alertados por una explosión en un inmueble ubicado en Paseo de la Reforma, casi esquina con la calle Moctezuma, perímetro de la Delegación Cuauhtémoc.

 

En cuestión de minutos, elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México se presentaron en el lugar para controlar la posible fuga y asegurarse de que no hubiera daños mayores.

 

A su vez, paramédicos se avocaron a revisar al sujeto que se encontraba en el departamento, diagnosticando que presentaba algunas quemaduras de consideración por lo que fue trasladado a un hospital cercano para que recibiera atención médica de urgencia.

 

Una vez que los tragahumo controlaron la situación, comenzaron con la remoción de escombros, toda vez que la explosión, además de vidrios rotos, dejó algunos daños en el departamento.

 

Hasta el momento, se desconocen las verdaderas causas de la explosión, por lo que las autoridades iniciaron con las investigaciones correspondientes.